YouTube TV llega por fin como televisión de paga y en vivo

YouTube TV ya esta aquí con la mejor programación. Pues bien el tiempo de que Google entrara de lleno a la televisión por cable ha llegado. YouTube TV es el nuevo servicio del sitio oficial de videos. Todo los servicios de los cableros los tendrá este nuevo servicio del portal mas famoso de videos.

YouTube TV tiene el potencial para derrotar a los grandes del Cable

Era cuestión de tiempo para que este servicio fuera visto por Google como un gran negocio. Toda empresa quiere entrar de lleno al servicio de televisión por cable. Aunque el servicio de YouTube TV es por Internet. En este momento es la tendencia. Empresas como Netflix han demostrado que es un negocio rentable.

El servicio cuenta con los canales como ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Deportes regionales, y docenas de redes de cable. Como dice el Staff de YouTube, es un servicio pensado para la generación youtube.

Los programas mas famosos de la televisión por cable estan disponible como “The Big Bang Theory”. Y si eres amante de los deportes, no te preocupes. Que todos canales favoritos de cable estan aquí en el nuevo servicio de youtube.

El servicio no se encuentra disponible en todos los países, de hecho puedes mandar tu correo y tu código postal. Y esperar la notificación cuando ya este disponible en tu localidad. Su costo es de $35 USD mensuales. Si comparas el valor que pagas por cable o televisión satelital, puede que sea el mismo precio. La gran diferencia es que YouTube TV no se ofrece por paquetes. Sino que un solo servicio contiene todo lo que debe tener un gran servicio de televisión de paga.

El servicio lo puedes disfrutar en cualquier dispositivo con una conexión a Internet. Aun no se sabe si tendra la opción para reproducir la programación offline.

Ademas al pagar una cuenta, 6 tienen derecho a utilizarla. Opción que no tienen las cableras ni la televisión satelital. El servicio parece ser muy bueno como todos los servicios de Google. Pero por ejemplo yo cuento con un servicio de Internet por medio de Cable. A lo cual si solicitara el servicio de YouTube TV, en este momento no beneficiaria.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: