Xperia Touch el proyector que nos lleva hacia el futuro

Xperia Touch es el futuro, pues mas allá de ser un simple proyector. Nos traslada al futuro, algo que solo veíamos en las películas. Ahora se vuelve realidad, el usuario puede hacer cosas impresionantes.

Xperia Touch es un proyector del futuro, ahora.

Tal vez los jóvenes de ahora si estén familiarizados con esta tecnología. O tal vez no les impresione, pero para muchos de nosotros es algo fantástico. Ver un dispositivo electrónico que hace lo que solo veíamos en películas de ciencia ficción.

El Xperia Touch es un proyector que hace lo que ninguno de los otros proyectores. Permite a los usuarios interactuar con lo que proyecta. Por ejemplo supongamos que mama necesita realizar una receta de Internet. Es muy molesto llevar una laptop a la tabla de cocinar. Pero el Xperia Touch no necesita eso. Pues puede proyectar la receta directamente en donde mama esta trabajando.

Supongamos que deseamos jugar un videojuego. Solo necesitas un Xperia Touch y una mesa. De esta forma el videojuego se proyecta sobre la mesta y a jugar se ha dicho.

Es un sábado, no hay nada que hacer. Deseas ver una película, bueno, enciende el proyector de Sony sobre la pared y deja que el mundo gire y tu diversión también.

El sistema operativo del Xperia Touch es android. Por tal motivo tienes un mundo de posibilidades para instalar aplicaciones de la tienda de google play.

Aparte de todas sus prestaciones. El proyector cuenta con un sensor de proximidad. Con este sensor te puede mostrar el reloj. Enviarte un mensaje, etc.

Este proyector se suma a los llamados dispositivos “Internet de las cosas”. Esto quiere decir que puede funcionar en sincronía con otros electrónicos desarrollados por Sony.

Su precio es de 1,499 Euros. Pues la empresa japonesa planea sacarlo al mercado a mediados de 2017. En Europa y Japón. Aunque si hay personas que compran televisores de 2,000 USD, No dudamos que el Xperia Touch tenga el mismo éxito en Latino América.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: