Xbox Scorpio la mas poderosa consola jamas construida de todos los tiempos

Xbox Scorpio promete ser una consola que jamas ha sido construida. Microsoft ya dio una pequeña prueba con Xbox One S. Pero con Scorpio promete poner a los videojugadores mas allá de lo que conocen.

Xbox Scorpio la nueva rival de Playstation 4

Para darnos una idea de lo que sera la nueva consola para videojuegos de Microsoft. Debemos revisar primero sus prestaciones que son espectaculares, su Hardware es el siguiente.

  • CPU: Eight custom x86 cores clocked at 2.3GHz
  • GPU: 40 compute units at 1,172MHz
  • 12GB of DDR5 RAM running at 6.8GHz
  • Memory bandwidth: 326 GBps
  • Disco Duro: 1 TB (2.5-inch)
  • Optical drive: 4K UHD Blu-ray
  • Precio: aproximadamente $500 USD

Microsoft comenta que hasta el momento ninguna consola tiene este poder. Podemos ver que cuenta con una poderosa memoria RAM de 12 GB. Lo cual supone un poder de intercambio muy poderoso.

La empresa de Bill Gates comenta que aun no tienen videojuegos para esta poderosa consola. Pero comentan que podras usar los juegos de Xbox One S. Y estos se reproducirán con mayor fidelidad que en las tradicionales.

El poder de la nueva consola supera en 4.5 el poder de una consola Xbox One S. Y cualquier juego de esta se puede reproducir en una resolución de ultra-high 4k a 60 frames por segundo.

Y por si no fuera poco microsoft esta tratando de sumergir el poder la PC. En las consolas de su compañía, hay que recordar que la PC tiene la prestación de ser escalada.

Con un mercado dominado por Microsoft y Sony en el mundo de los juegos. La empresa dueña del sistema operativo mas famoso del mundo. Apuesta a realizar mejoras a las versiones de consolas y no esperar la próxima generación.

Con esto tal vez se este rompiendo el protocolo o pacto secreto de las empresas de sacar un producto. En determinada temporada para no desgastar la tecnología tan rápido. Pero hay que recordar que vivimos en un mundo capitalista en donde lo único que interesa es el dinero.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: