Un Bitcoin puede llegar a costar 60000 dolares en el 2018

Un bitcoin en el 2017 tiene un valor de aproximadamente 17,000 dolares. Pero en el año 2018 según los expertos puede revalorizarse hasta los 60,000 dolares americanos. 

Un bitcoin en 2018 podrá costar 60,000 USD.

Los expertos hacen ver la posibilidad de un gran incremento de esta criptomoneda en el 2018. Pero de igual forma supone que la moneda puede caer hasta los 5,000 dolares americanos. Como comenta Julian Hosp un empresario de las criptomonedas.

Ya que existe una gran volatilidad en el mercado de las criptomonedas. Esto obedece a muchos factores como la creación personalizada de la cadena de bloques. Ya que todo el mundo tecnológico esta viendo como un gran negocio a las criptomonedas. Ahora han surgido nuevos competidores para la moneda con mas valor y famosa entre los internautas.

La semana pasada antes de la navidad del 2017. Esta moneda perdió casi 5,000 dolares en su valor. Pero esta especulación tan solo duro unas horas. Ya que hoy nuevamente ha recuperado lo perdido. Lo que se puede observar es que este año 2018 sera de altibajos. Es aquí en donde los expertos suponen un crecimiento abrupto o una caída catastrófica.

En la semana de crisis del bitcoin, comentamos que eran situaciones normales. Aunque muchos economistas y supuestos expertos en la materia se apresuraron a decir que la burbuja había reventado. Hoy se ha confirmado que no exploto burbuja alguna. Sino que tomo el curso común de las criptomonedas. De hecho monedas como Ripple y Ethereum tuvieron un aumento en su valor de forma considerable.

Hay que considerar que las monedas virtuales son altamente volatiles. Se pueden mantener por semanas en un precio razonable y al día siguiente pueden caer estrepitosamente. La volatilidad no precisamente se refiere a caídas. Sino que puede aumentar su valor en un porcentaje no considerado. Razón por la cual muchos expertos aun no encuentran la formula para predecir que pasara con el bitcoin.

Comments

comments

%d bloggers like this: