El Tesla Semi Truck tiene su primer venta una tienda de comestibles en Canada

El Tesla Semi Truck fue anunciado por la vanguardista empresa de Elon Musk. Y tan solo a unos días de que se anunciara este camión. Una empresa de Canadá ya ha realizado el primer pedido.

Tesla Semi Truck, rompiendo lo convencional

El camión de la empresa Tesla viene a revolucionar el mundo de los transportes por carretera. Pues es un vehículo pesado que funciona con cuatro motores eléctricos. Los cuales le dan una autonomía impresionante frente a los camiones Diésel actuales. Elon Musk ha dicho que un Semi Truck Tesla puede dar 800 kilómetros con una sola carga. Ademas de proveer una potencia inmediata a los motores eléctricos. Cosa que le toma mucho tiempo a los motores diésel.

Por esta razón cuando fue anunciado la primera empresa en encargar 15 unidades fue WalMart. Pero la empresa Loblaw de comestibles en Canadá desea bajar sus costos por logística y ha encargado 25. Cabe mencionar que los 15 que ha encargado walmart son para hacer pruebas. Y los canadienses si quieren cambiar su flota de vehículos para transporte. Pues desean disminuir los costos y ayudar al medio ambiente.

Aunque se pueden realizar pedidos del camión de Tesla. No veremos uno rodando por las carreteras sino hasta finales del 2019. Para pre ordenar hay que dejar 5,000 dolares por unidad como garantía.

En la pagina oficial de Tesla México aun no aparece la pre venta de esta grandioso vehículo pesado. Aunque no dudamos que en México encuentre varios clientes. Pues sera el futuro de las carreteras. Hoy en día empresas dedicadas a las ventas de estos automotores tal vez estén temblando. Ya que las prestaciones del Semi Truck son impresionantes.

En el video Elon Musk. Explica que a diferencia de un camión diésel. Los camiones tesla tienen una aceleración tremenda sin el gran consumo en el arranque. Cosa que actualmente se traduce en gastos de combustible en los camiones de transporte actuales.

Comments

comments

%d bloggers like this: