Tesla Model 3 el automovil que todo mundo deseara en 2018

Tesla Model 3 es el automóvil sin duda que en este 2018 viene a irrumpir en la industria automotriz. Hay que mencionar que antes de su salida ya hay 1,000 personas que han encargado uno de estos maravillosos automóviles de la empresa Tesla.

Tesla Model 3 el auto que desearas en el 2018

Este es el primer automóvil que Tesla pone a disposición de cualquier publico. Pues desde hace tiempo se dio cuenta que no cualquiera podía obtener un Tesla sino era millonario o con un salario alto. El Tesla Model 3 tiene un precio de inicio de $35,000 USD lo cual lo hace asequible a personas de la clase media.

Por los $35,000 USD te llevaras un automóvil con motor eléctrico y con una autonomía de 220 millas y el cual puede pasar de 0-60 en 5.6 segundos.

Como todos los Tesla. Este modelo cuenta con la famosa función en teléfonos android e iPhone. En el momento en el que te acercas se apertura el auto. Y una vez que te alejas queda totalmente bloqueado. De igual forma permite que con tu Smartphone enciendas luces y diversos dispositivos electrónicos como el aire acondicionado.

A diferencia de los sedans que dominan el mercado automotriz. Este auto que esta dirigido a las masas presenta interiores que solo se ven en los de alta gama. Difiere mucho al estándar de la producción actual. Sus interiores se pueden considerar como casi de lujo.

No existen respiraderos a la vista a diferencia de los autos sedan comunes. Estos respiraderos se encuentran escondidos a través de una costura del tablero y en muchos lugares que no están visibles para los ocupantes.

Mantiene el famoso quemacocos de cristal extendido que actualmente se usan en toda la industria automotriz. Y ni que hablar de su espacio. Es tan cómodo que se pueden extender muy bien las piernas. Ademas en todos lados encontraras porta-vasos y un área de carga para todos tus dispositivos electrónicos.

Si quieres comprar uno presiona aquí.

Comments

comments

%d bloggers like this: