Taiwan busca ser potencia en la nueva Agricultura 4.0

Taiwan nos hace recordar que cuando niños todos los juguetes y electrónicos venían de este pequeño país. Actualmente no es así, China logro arrebatar este mercado a su rival. Y ahora esta nación busca que la agricultura sea su próximo gran negocio.

Taiwan busca hacer su próximo gran negocio.

Como puede pensar este país conocido mundialmente por distribuir tecnología. Crear un mercado potencial alrededor de la Agricultura. Resulta que actualmente expertos tecnológicos se han dado a la tarea de juntar las disciplinas y crear algo que se llama Agricultura 4.0. Este método exige una alta especialización en tecnologías como Internet de las cosas. Tecnología solar, Robotica, Inteligencia Artificial y mucha disciplina.

Y todo este paquete lo tiene Taiwan. Quien ademas ha considerado que su principal comprador. Puede ser precisamente su rival, China.

El pequeño gigante cuenta también con el mayor numero de Ingenieros Eléctricos del mundo. Taiwan produce el 25 por ciento de los semiconductores del mundo. Esto da a entender que los Taiwaneses se encuentran totalmente preparados para llevar a cabo esta ardua tarea.

A continuación se nos presenta la infografía de lo que sería este tipo de Agricultura.

Agricultura 4.0
Taiwan busca hacer su próximo negocio con la agricultura 4.0

 

 

 

Comments

comments

%d bloggers like this: