Se desmaya y cae en las vias del subterraneo pero un héroe anonimo lo rescata

Los héroes si existen y el valor de esta persona lo demuestra. Un hombre que se empezó a sentir mal en las vías del subterráneo pierde la conciencia. Y lo que hace un héroe que se encontraba por ahí deja atónitos a todo mundo.

Héroe anónimo rescata a joven en las vías del tren

Antes de que el subterráneo de Manhattan llegara a su destino. Un evento dantesco estaba ocurriendo en medio de las vías. Un joven hombre que se encontraba caminando por ahí, de pronto cae desmayado.

No falta nunca un héroe para salvar el día. El joven es rescatado momentos antes de que llegue el tren a destino.

El héroe Jonathan Kulig es un trabajador el cual había terminado su ardua labor del día. Gracias a su disposición y entrega hoy el joven muchacho con leves lesiones se encuentra con vida.

El canal de Televisión Fox5 de Nueva York. Le brindo un trato especial al trabajador Jonathan Kulig. El cual en la entrevista comenta que al ver al joven. No lo pensó dos veces y dice que es lo que tenía que hacer.

Todos los días vemos terribles noticias alrededor del mundo. Esto hace presuponer que la humanidad se encuentra en una terrible decadencia. Pero personas como Kulig son quienes dan nuevamente esa remota esperanza. En la que nuestra especie algún día se preocupara por sus iguales.

 

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: