subeme la radio de Enrique Iglesias va arriba en Tendencias de youtube

Subeme la radio es el nuevo éxito de Enrique Iglesias. Y tan solo con unos día de su lanzamiento oficial. Y se encuentra en una posición privilegiada en youtube. Para realizarlo el staff tuvo que trasladarse a Cuba.

subeme la radio esta en el gusto del publico online.

El vídeo musical fue grabado en el Casco viejo de la Habana en Cuba. Para su realización el gobierno cubano apoyo al español para detener el trafico. En donde se realizaba el vídeo, Enrique siempre se encontró rodeado de miles de Cubanos. Y es que el carisma con el que cuenta el Español, siempre ha sido su mayor éxito.

En el vídeo se pueden apreciar locaciones Cubanas. Personas que no tenían que ver con la grabación ni el Staff. Hay que recordar que en los vídeos de Enrique Iglesias. Siempre se enfoca al publico que llega a verlo. Por otro lado esto da mayor originalidad a sus grabaciones. Ya que siempre resulta grato para las personas.

En el video se puede apreciar a Enrique Iglesias usando una camiseta blanca y manchada. Esta camiseta es la uso durante el concierto en México. En donde un dron lesiono sus dedos manchandole esta camiseta de Sangre.

En youtube actualmente el vídeo se encuentra en la numero 13 de las tendencias. Y no tenemos la menor duda que seguirá subiendo. Pues son millones los que han reproducido el video en tan solo 2 días de su estreno con 12,421,502 vistas.

Actualmente los artistas deben apostar a las plataformas online. La forma tradicional de lanzar vídeos musicales ha pasado de moda. Aun recuerdo cuando youtube salio a la luz, enfrento varias demandas por vídeos musicales en sus servidores. Hoy en día el cantante que no lanza su vídeo musical en esta plataforma. Es muy probable que no tenga éxito alguno. Y esto bien lo sabe el equipo de Enrique Iglesias.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: