Star Wars Los ultimos Jedi el video que nos muestra el detras de escena

Star Wars siempre ha sido y sera una de las sagas mas esperadas. Y parece que Disney ya tomo como estreno el mes de Diciembre, lo cual ha encantado a los fanáticos. Pues somos muchos los que en esas temporadas tenemos tiempo para ir al cine.

Star Wars Los Ultimos Jedi la película mas esperada del 2017

En Los Últimos Jedi podemos apreciar en este video que habrá mucha emoción. De hecho podemos ver una escena en donde aparece Carrie Fisher. Quien realiza el papel de la princesa mas famosa del Universo. Después de su deceso, Disney dijo de forma tajante que la actriz no sera reproducida virtualmente.

Ya que muchos actores no están de acuerdo con esta tecnología. Pues se seguiría explotando la imagen del actor después de su muerte. Hay que recordar que el actor busca reconocimiento por lo que el realice. Al hacerlo de forma virtual los fallos y errores de la actuación, recaen sobre el prestigio del actor.

Retomando el detrás de escena de The Last Jedi Episodio VIII. Podemos comentar que se aprecian ya escenas importantes. Como la entrega del sable del maestro al Jedi. En este episodio Luke Skywalker se presupone se convierte en el maestro. Ya Luke tiene el antecedente de entrenar a su malevolo sobrino. Ben Solo hijo de Leia y Han Solo, quien mas tarde es seducido por el lado Obscuro de la Fuerza. Convirtiéndose en Kylo Ren adorador de Darth Vader el máximo Jedi.

Para quienes somos fanáticos de la vieja escuela. Algunas cosas no encajaron con los personajes. Por ejemplo Kylo Ren carece de fuerza para interpretar a un ser malvado. A diferencia de Darth Vader, Kylo Ren se ve disminuido. Ante la obsesión por su abuelo, y su ignorancia juvenil. Esto hizo que la trama careciera de pasión cuando Ren es derrotado por Rey. Quien siquiera es Jedi pero de forma milagrosa la fuerza acude a ella.

Es donde se puede apreciar que el toque de alguien esta faltando en Star Wars. Ya que Disney se encuentra mas preocupado en hacer mas millones que en mostrar un producto de calidad. Como las antecesoras dirigidas por George Lucas.

Comments

comments

%d bloggers like this: