Sony patenta tecnología que permite que robes la carga al smartphone de tu amigo

Sony lo vuelve a hacer, y parece que ahora con esta tecnología de vanguardia. Buscara entrar de lleno por el mercado de los Smartphones. Ahora casi como un sueño hacker, te permitira tomar la carga de cualquier smartphone sin ruborizarte.

Sony apuesta por Internet de las cosas

Como si se tratase de una película de espionaje. Ahora sony apuesta por hacer sus smartphones con una capacidad hacker jamas vista.

La patente indica que se trata de un tipo de sistema inalambrico. Usando el campo del NFC aunque no se especifica aun si estará disponible para los teléfonos inteligentes. Pero hace mención a un dispositivo electrónico portable.

Aunque aun no se encuentra lista se sabe que la tecnología consume la energía del otro dispositivo. El portal de noticias tecnológicas Gizmodo, comenta que al hacer la transferencia al dispositivo victima se le puede drenar totalmente la carga eléctrica.

Como se sabe, para usar el NFC hay que mantener cerca los dos teléfonos inteligentes. Parece que este nuevo invento de la japonesa Sony puede tomar carga de cualquier dispositivo electrónico. Se sabe que sony esta ampliando su mercado al Internet de las cosas. En donde la mayoría de los dispositivos electrónicos tienen la facultad de hacer alguna función por medio de la red de redes.

Actualmente el NFC no ha tenido el éxito o el impacto que los fabricantes esperan. El NFC tiene la capacidad de transmitir mas rápido archivos. Pero tiene el problema de que hay que unir los teléfonos para sus prestaciones funcionen correctamente.

Por lo pronto tendremos que seguir esperando a que Sony perfeccione esta nueva prestación en sus dispositivos electrónicos. Pues como no veremos rápido esta tecnología tendremos que seguir tomando el cable de carga de nuestro amigo o amiga. Que en términos prácticos hace lo mismo pero no de una forma tan elegante como la de Sony.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: