SolSource la nueva forma de cocinar con los recursos de la naturalez

SolSource es un nuevo producto que muchas personas apreciaran. Este nuevo dispositivo permite cocinar sin el uso de electricidad o gas domestico. Solo utilizando como la fuente de energía a nuestro poderoso Sol. El dispositivo captura y concentra la energía solar para generar calor.

SolSource una fuente de calor confiable

A simple vista parece una antena parabólica. Bueno en realidad tiene este diseño porque necesita capturar algo. A diferencia de la antena parabólica que sirve para capturar transmisiones. Este dispositivo lo que hace es tomar los rayos solares e irlos concentrando para elevar la temperatura en un recipiente que se coloque en su centro.

El único inconveniente serán los días nublados. Pero por ejemplo en México la media la mayor parte del año es soleado. Supongamos que nos encontramos en Tabasco México. Este dispositivo podría ser usado casi todos los días y su eficiencia se vera potenciada. Y que decir en el ahorro por no consumir gas domestico y electricidad.

SolSource
con fondo blanco y negro.

La empresa que hace estas maravillas tecnológicas es One Earth Designs. Y la idea esta pensada para aquellas personas que gustan de la naturaleza o de vivir en el campo. Esto claro que también tengan la moral de no contaminar el planeta. SolSource ha encontrado un mercado que empresas multimillonarias no quieren explorar porque consideran que no es benéfico para sus cuentas.

Aunque el dispositivo solar no es del todo económico. Esto se debe mayormente a que es novedoso. Si se le quiere ver de la parte del ahorro, de logística y medio ambiental. Este producto cumple con todo el paquete. Pues ayuda al medio ambiente y hace que los $400 dolares que se paguen por el sean realmente un retorno de inversión a largo plazo. También existen varias opciones y modelos en el catalogo de One Earth Designs para aquel busca no gastar mucho.

 

Comments

comments

%d bloggers like this: