Slender Man por fin se estrenara en el cine en este 2018

Slender Man por fin llegara a las salas de cine de todo el mundo. Este personaje nace de leyendas urbanas. Y lo cual ha llamado la atención de hollywood para hacer una película.

Slender Man traera mucho terror al cine

La historia urbana dice que existe un ser alto y pálido que habita en el bosque. Y a quien elige, los obliga a cometer actos infames. Este personaje nace en foros de Internet en donde rápidamente cobro fama. Sabemos de antemano que el genero de terror se encuentra demasiado desgastado.

Por lo que Slenderman promete traer un terror que los adolescentes no habían experimentado. El trailer se aprecia realmente escalofriante. Solo esperemos que este corto no contenga las escenas buenas. Como regularmente ocurre en este genero. Tal vez a los escritores y guionistas de hollywood les hace falta salir de tanto baño de sangre. Pues ahora tienen que recurrir a esto para llegarle a un publico que cada día se vuelve mas difícil de impresionar.

En latinoamerica aun no se sabe la salida de este film en las salas de cine. En Estados Unidos se estrenara el 18 de mayo de 2018. El director es Silvain White y fue escrita por David Birke. El creador de los mitos de este personaje es Victor Surge. Quien lo invento durante un concurso de cosas extrañas en Internet. En primera instancia no era tan espeluznante como lo es ahora.

Sinopsis: La película trata sobre “una figura horrenda, alta y delgada, con unos brazos anormalmente largos y un rostro sin ojos, boca, nariz, ni orejas, que tiene fama de ser responsable de la obsesión y desaparición de innumerables niños y adolescentes”.

Veremos si slenderman logra traer el terror que muchas personas buscan en este genero. Que aunque parezca algo irreal. Tiene muchos seguidores, por naturaleza el ser humano tiene la necesidade experimentar miedo. Y parece que este film busca espantar hasta al mas valiente.

Comments

comments

%d bloggers like this: