Rusos imprimen casa 3d en tan solo 24 horas y es impresionante

Rusos imprimen casa 3d en solo unas horas y parece que esta tecnología ya esta lista. El mundo esta cambiando a pasos agigantados. Tal vez estemos vislumbrando el fin de la construcción como la conocemos. En un futuro sera común tener un hogar en horas.

Rusos imprimen casa 3d en 24 horas.

La Tecnología 3d esta derrumbando barreras. Y ahora una compañía en Rusia ha construido una casa en tan solo 24 horas. Cuando actualmente construir un hogar toma meses. Esta compañía esta apostando todo por la impresión 3d para abarcar un mercado que aun no se encuentra explorado.

Ya lo decían los expertos cuando la impresión 3d salio a la luz. En un futuro todo sera impreso con esta Tecnología. Pero ahora parece que no tendremos que esperar mucho.

Las dimensiones de la casa impresa en 3d son de 37 metros cuadrados. Y fui construida en un solo día, su valor es de $10,000 USD. Estamos hablando de 200,000 pesos mexicanos. En México por ejemplo una vivienda de mala calidad tiene un valor de 800,000 pesos (40,000 USD).

La compañia Apis Cor es la encargada de hacer este tipo de viviendas con una impresora 3d de tipo movible. Parece ser la integración de una grúa con la tecnología de impresión 3d.

La impresión de paredes, divisiones y acabados se realiza con la impresión de cemento. y las ventanas fueron puestas al finalizar la creación de la casa.

En la pagina oficial de Apis Cor existe una liga para comprar el kit de la impresora. Tal vez no muy tarde estes viendo esta tecnología cerca de tu hogar. Pues es un hecho que la impresión 3d llego para quedarse. Esta empresa Rusia viene a ser el parte aguas en la industria de la construcción.

En el siguiente video se puede apreciar como funciona la impresora 3d de casas. Como se puede observar la impresora realiza casi todo el trabajo. Aunque todavía requiere intervención humana. Estamos seguro que esta tecnología se ira perfeccionando.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: