Ruso que insulta a Mexicanos es linchado en Cancún

Un Ruso que reside en Cancún se dedicaba a insultar a los Cancunenses y en General a los Mexicanos. Pero lo peor de todo es que las autoridades se vieron demasiado parcas para hacer algo. En detrimento del asunto el #LordNazi es linchado y mata a un mexicano.

Ruso que insulta a Mexicanos es linchado

En pocas palabras quienes tienen que defender la ley y la orden en nuestro país son las autoridades. Si este problema se fue agravando al grado que el Ruso fue linchado fueron quienes no hicieron algo. Desde Trump el ataque a los mexicanos se ha hecho mas severo. Esto debido a que ninguna autoridad del país ha querido lidiar con el racismo del presidente de los Estados Unidos.

Pero ya fue el acabose que un Ruso que come y vive gracias a México. Insulte vilmente a los nacionales en su propio patio y territorio. La ley es clara, no puedes ir por la calle insultando y denostando a las personas y menos subestimandolas. El problema en México es que las autoridades son demasiado permisivas con los extranjeros.

De hecho lo ocurrido en Cancún deja ver que los mexicanos no están dispuestos a sufrir racismo en su propio territorio. En el primer momento en el que el extranjero empezó con desmanes debió ser reprimido por las autoridades. Para evitar esta serie de conflictos.

Por el cual ayer la justicia se tomo por mano propia. Una acción que la ley no debe permitir, por la perdida de autoridad. En la cual el manejo del asunto era la expulsión inmediata de esta persona de origen Ruso que prolifera racismo en contra de los Mexicanos.

Aunque se comenta que el tipo tuvo problemas psiquiátricos en Rusia. Se debió hacer una investigación antes de permitirle la entrada al país. Parece que alguien no esta haciendo su tarea. Y al final por que alguien no realiza su trabajo se puede terminar en tragedia.

El Ruso apuñalo a un joven Mexicano

Estas situaciones no deben ser toleradas. México debe mostrar autoridad al decir al mundo que no esta dispuesto a permitir el racismo ya sea en su país o pasando sus fronteras. Cancún es una zona turística en donde siempre a los extranjeros se les recibe bien. Pero el gobierno Mexicano debe ser menos permisivo ya que esto hace creer a los extranjeros que pueden hacer lo que les venga en gana en nuestro territorio. Se sabe que el hombre cuenta con la residencia mexicana.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: