Ripple la moneda virtual que te puede hacer millonario

Ripple es una moneda virtual de las denominadas altcoins (monedas alternativas). Derivado de la creciente apuesta por el Bitcoin. Esta moneda ha sido tema de especulación por parte de varios inversionistas. conoce más acerca de la moneda de los bancos.

Ripple una criptomoneda poco conocida.

En este momento todo mundo se encuentra fascinado con el Bitcoin. En el año 2009 la criptomoneda más famosa del mundo vio la luz. Y aquellos que compraron 100 dolares. Si aun los conservan hoy son milmillonarios. Esto se debe a que nadie creía en el valor de una moneda virtual.

Antes que nada. Ripple no es una moneda que se pueda minar. A diferencia del Bitcoin esta se encuentra totalmente centralizada. Esto hace que tenga defensores y detractores. Pues si algo ha hecho fuerte al bitcoin es precisamente que no depende de ningún gobierno, agencia o empresa que lo controle. Y que solo existen 21 millones de bitcoins.

El fuerte de esta moneda es que empresas como Google han visto potencial en ella. Desde su salida muchas empresas tecnológicas compraron millones de dolares. Lo cual rápidamente hizo ver a los inversionistas la posibilidad de aumentar sus fortunas, en un futuro no muy lejano.

En los últimos meses la criptomoneda ha pasado de 4 pesos mexicanos a la nada despreciable cantidad de 15 pesos. Esto quiere decir que si hubieses comprado 100,000 pesos de esta moneda. Hoy tendrías 300,000 pesos. Esto se debe a que el valor se triplico.

Dicen por ahí que no todo lo que brilla es oro. Con las criptomonedas no se puede estar seguro. Ya que como todas estas tecnologías basadas en Blockchain existe una alta volatilidad. Hoy por ejemplo puedes apreciar subidas y bajadas del bitcoin. Lo ideal es invertir cuando los precios se encuentren bajos. Ok me estoy desviando del tema.

El bitcoin en sus inicios no tenía valor.

¿Porque te puede hacer millonario ripple? La respuesta es sencilla. Es la criptomoneda mas economica del mercado. Esta respaldada por todos los bancos del mundo. Quienes han visto un alto potencial. Pues realizar transacciones con esta moneda, es más rápido y seguro que el bitcoin. Ademas se dice que no ha alcanzado su valor real. Los especialistas decían que a finales de 2017 su valor seria de $1 dolar. Cosa que ya es una realidad. Para finales de 2018 dicen que alcanzara los $2 dolares.

Muchos osados se aventuran a pensar que una de estas monedas podría llegar a costar unos $400 dolares en unos tres o cuatro años. Pero lo mas importante es que esta moneda esta dando muestras de comportamiento como en los inicios del bitcoin. Por esta razón es que se considera como la verdadera rival del Bitcoin. Ademas de que es un hecho que en un futuro todas las transacciones se realizaran por medio de dispositivos electrónicos. Y esta moneda centralizada parece ir ganando la batalla en tecnología. Es por esto que los bancos y empresas como google están apostando fuertemente por ella.

Otra cosa que en estos momentos vuelve ideal a Ripple para invertir. Es su costo, ya que su valor de $15 pesos puede hacer que compres unas diez con poco dinero. En Bitso puedes comprar y vender esta criptomoneda. Y como dice John Mcafee, compra unas monedas déjalas unos años. Y tus probabilidades de ser millonario aumentaran.

También puedes comprar estas monedas en Binance, para hacerlo debes tener Bitcoin.

 

Comments

comments

%d bloggers like this: