Ripple en 2018 esta llegando a los 3 dolares y sube su valor

Ripple en 2018 es quiza una de las monedas digitales que mas valorización ha tenido. A finales del 2017 esta moneda empezó a tomar protagonismo y el año 2018 le esta sentando muy bien.

Ripple en 2018 lo vuelve a hacer

Todos los pronósticos acerca de que esta moneda iba a llegar a 1 dolar en 2018 han quedado en el olvido. Pues en el 2017 llego a tener hasta 3 dolares de valor y de ahí se mantuvo en 1.98 usd y 2.10 dolares. Pero el día de hoy se esta perfilando muy bien y hace suponer que llegara 3 dolares como ya ocurrió en diciembre de 2017.

Sin duda esta superando al Bitcoin y Ethereum. Quienes se mantenían a la cabeza de las criptomonedas. El valor de una moneda digital para un inversionista no es el valor unitario. Sino las veces que la moneda es capaz de sobrepasar su valor. Esto quiere decir que si alguien invirtió 100,000 pesos cuando Ripple costaba 4 pesos mexicanos. Hoy estaría ganando 1,500 000 pesos. Y esta moneda es sin duda una gran inversión.

Como lo hemos repetido varias veces. Nadie a ciencia cierta sabe cuanto o cuando una moneda digital aumentara o disminuira su valor. Lo unico cierto es que algo que toma valor a principio de año como lo esta haciendo esta moneda. Es sin duda una gran inversión. Quienes nos dedicamos al trading de criptomonedas hoy suponemos que en el año esta criptomoneda puede llegar a 10 dolares.

Aunque siempre hay que considerar la volatilidad. Si vas a invertir en monedas digitales, siempre mantén estas reglas. Nunca inviertas mas de lo que estas dispuesto o dispuesta a perder, y que no lo necesites. No arriesgues tu salario.

Ademas siempre ten en consideración que se trata de inversiones volátiles. Esto quiere decir que tanto como puedes perder, también puedes ganar. Y no vendas tan luego veas que esta perdiendo valor. Es normal las subidas y bajadas de valor. Es ahí donde entra la palabra volatilidad. En México la plataforma para comprar y vender esta moneda es Bitso.

Comments

comments

%d bloggers like this: