pro evolution soccer apuesta a liga europea en linea para su crecimiento

Pro Evolution Soccer no es tan famoso en América. Pero parece que empieza a adquirir seguidores. Hay que recordar que El PES como es mayormente conocido era el rey de los videojuegos de fútbol soccer. Hoy en día FIFA es quien domina el mercado.

Pro Evolution Soccer es famoso en Europa pero no en América.

La empresa Konami esta abriendo nuevos mercados. Y se ha dado cuenta que el negocio del fútbol virtual. Se encuentra en los torneos online. Es por esta razón que están haciendo de este su mayor bandera.

En los últimos años Pro Evolution Soccer perdió terreno ante FIFA. Por razones muy fuertes como las licencias de equipos y jugadores. Konami no pudo sostener la competencia con EA Sports. A quien le sobran los dolares para hacer de FIFA el juego mas conocido en el mundo del fútbol virtual.

Pero no todo esta perdido. Parece que en Europa PES es una franquicia que si tiene éxito. Ya que cuenta con la licencia oficial de la Champions League. A diferencia de FIFA que no cuenta con torneos continentales. Y es que para ser honesto a quien no le gustaría ver a Chivas contra el Boca Juniors en la libertadores (aunque México ya no participe en este torneo). O bien al América ganando la Concachampions.

Aun recuerdo que cuando adquirí la playstation. El único juego que existía para esta consola era precisamente Pro Evolution Soccer, que en Japón es conocido como Winning Eleven. El juego siempre me pareció sorprendente. Y su jugabilidad muy emocionante. Pero es ahí en donde los de EA sports capitalizaron FIFA. Que en realidad y para ser honesto su éxito empezó en la playstation 3. Porque con anterioridad todas las versiones de FIFA eran un fracaso.

Pro Evolution Soccer se encuentra marginado mayormente porque no tiene la publicidad de FIFA. El juego siempre ha sido excelente. Sus gráficos para la playstation 4 son maravillosos. Y muchos usuarios comentan que PES es mejor que FIFA en gráficas y diseños.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: