Patente de Apple muestra como un iPhone puede potenciar una MacBook

Patente de Apple demuestra una vez mas que su fuerte es la innovación. Con este nuevo invento busca que un iPhone pueda servir para potenciar una MacBook. Y por el momento con este nuevo invento nos hace olvidar la salida del iPhone 8.

Patente de Apple piensa dominar este nuevo mercado

Esta nueva patente salio esta semana para ser mas exactos el martes. Y en si lo que la empresa propone es que tu iPhone sirva como cerebro para potenciar una MacBook.

Aunque en la patente la información no es clara pero lo que se puede apreciar. Es un cascarón en donde en una ranura se inserta el iPhone. Y de esta forma hacer que funcione como si se tratase de un procesador.

Actualmente no existe algún invento como este y se me hace algo imprudente por parte de los de Cupertino enseñen sus patentes. Viendo como los Chinos son capaces de copiar todo. No pongo en tela de juicio que en estos momentos se estén saboreando el mercado de las computadoras cascaron para Android.

Retomando la patente de Apple se puede apreciar que hay dos ilustraciones en donde un cascarón es para iPhone y otro es para iPad. Aunque aun no se puede hablar bien a detalle, la imagen muestra como se colocan los dispositivos en los Slots.

Por ejemplo el iPhone iria insertado en donde actualmente la mayoría de las laptops tienen actualmente su mousepad. Y para la otra ilustración el iPad va incrustado en donde actualmente va el display.

patente apple
aqui se muestra que el iPad va insertada en el display
patente 2 de apple
aquí se aprecia que el iPhone va incrustado en donde va el mousepad

Una vez que el dispositivo móvil se encuentre insertado en la carcasa. Ya vas a poder usar las prestaciones del iPhone o del iPad. Por ejemplo si deseas habilitar el WiFi lo realizaras de la misma forma como cuando utilizas tu laptop.

Los de cupertino tienen una tecnología Estandarizada a diferencia de Android

La mayor prestación que tienen los dispositivos como iPhone e iPad en contra de tecnologías genéricas como Android. Es que los dispositivos de la manzanita cuentan con un estándar en su calidad. Esto considerablemente puede permitir que los usuarios sientan la misma experiencia al usar esta carcasa. No así con los Android los cuales son hechos por diversos fabricantes y con diferentes prestaciones y costos.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: