Asistentes a la iglesia se horrorizan al ver lo que el pastor hacía en la casa de Dios

Los asistentes de una Iglesia en Estados Unidos. Por una situación con su guía tal vez vayan perdiendo la fe, Y es que lo que hizo raya en la hipocresía y en el engaño.

El pastor viendo obscenidades espanta a sus feligreses

Cuando las personas llegan a la iglesia, llegan para dejar de lado el pecado mundano. Del mundo exterior, y los jóvenes son mas susceptibles a cometer malos actos.

Pero que el prelado de una iglesia haga cosas malas dentro de ella. Es otra cosa, Pues un eclesiástico de una iglesia en los Estados Unidos se dio a la tarea de estar mirando videos para adultos. En su Smartphone, esto claro que ofendió a quienes llegan en busca de la salvación.

Esto se tolera tal vez a los jóvenes que esconden revistas bajo los colchones. O personas que no se dedican a predicar el bien y que tienen malos hábitos. Pero el que un clérigo lo haga, ya es el acabose.

Es por esta razón que muchos han ido perdiendo la fe en las iglesias. Pues quienes predican con la palabra de Dios. La mayor de las veces cometen actos aberrantes. Donde ellos mismos no se salvan de lo mundano.

Lo obsceno que este guía hace ver su labor. Dice mucho de quienes predican con la palabra del Señor y cobran por ella.

Y es que en Estados Unidos existen muchas religiones. Indicador de la necesidad de la gente de seguir creyendo. Aunque comúnmente se cambian de religión por lo que mal hacen sus pastores.

En todas las religiones siempre existirán personas que se aprovechen de la gente. Hay que recordar que son humanos y aunque libro dicte leyes. Es la vida quien forma a las personas y sus valores y no las palabras escritas.

Esto es tal vez la contradicción de la humanidad. No se puede predicar o dar consejos si tu mismo no los llevas a cabo.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: