Pareja ciega sienten a su bebe gracias a un ultrasonido impreso en 3d

Pareja ciega por primera vez en la historia sienten a su bebe antes de nacer. Y es que con la tecnología actual esta posibilidad ya esta abierta para cualquier persona. Pero el que una pareja de personas sin vista reciba esta gran noticia. Es algo realmente sentimental.

Pareja ciega siente por primera vez a su bebe.

Hace tan solo unos años imaginar que una pareja con discapacidad visual iba a sentir a su bebe. Antes de nacer se hubiese tomado como un chiste. Pero hoy en día gracias a la tecnología de las impresoras 3d. Esto ya es una realidad.

Ana Paula Silveira y Alvaro Zermiani son de Brasil. Y cuando les dijeron que podrían ser los primeros en sentir a su bebe antes de nacer. La noticia los lleno de sentimentalismo.

Credit: GE Healthcare
Credit: GE Healthcare pareja ciega con bebe en ultrasonido en 3d

A la pareja se les ofreció la oportunidad de tener un ultrasonido impreso en 3d. A través de la tecnología de GE Healthcare un instituto ubicado en Río de Janeiro en Brasil. El hombre detrás de esta magnifica tecnología es el Dr. Heron Werner. El medico actualmente cuenta con los dispositivos electrónicos para realizar la tarea.

Al ingenioso medico se le ocurrió la idea después de que visito un museo en Brasil. En donde la tomografía computarizada era usada para fósiles y momias. Entonces ahí fue donde Werner dijo, ¿porque no usarla para imprimir fetos?.

La pareja se encuentra realmente ilusionada. Pues ahora ya saben que su mayor tesoro se encuentra bien. Ademas de que pudieron sentirlo. Ellos le contaran a su hijo o hija que lo tuvieron en brazos antes de que naciera.

Sin duda que la tecnología 3d es una de las mas vanguardistas. Y parece que todo se esta encaminando a utilizarla en lo cotidiano.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: