Nintendo Switch genera locura de compras en Japón

Nintendo Switch genera una locura total en los japoneses. Son ríos de personas que atestan las calles de la capital nipona para adquirir la nueva consola de Nintendo. Y es que los Japoneses son la sociedad mas unida con la tecnología y los videojuegos del planeta.

Nintendo Switch crea locura en las calles de Japón.

Fieles a su tradición, Japón sigue siendo por excelencia la tierra de los videojuegos. Si hay un lugar en donde nintendo tiene su poderío ese lugar se llama Japón. Tal vez a la empresa de Mario Bros. No le haya ido tan bien con las ultimas dos consolas en Occidente. Pero Japón es su tierra y ahí es el predominante.

Hoy por ejemplo en países como México no ha ocurrido esto. Y es que no es porque a los mexicanos no nos gusten los videojuegos. Sino que simplemente Nintendo viene a sacar al mercado su gran consola en una fecha en donde en México se están viviendo tiempos económicos nada saludables.

El poder adquisitivo de los Japoneses es muy alto. Tal vez esta sea la razón por la cual los nipones sean obsesionados con la Tecnología y los videojuegos.

Tal vez he sido un poco exagerado al decir compras de locura. Ya que si una cosa caracteriza a los hijos del sol naciente es la civilidad. No no hay locura en Japón simplemente miles de Japoneses atestaron las banquetas de Tokyo para comprar de forma ordenada. La consola de videojuegos que esta llamada a derrotar la hegemonía de PS4 y Xbox One en el mercado.

Como puedes apreciar en las calles de Japón se ve a las personas formar filas correctamente alineadas. Aunque para los Directivos de la empresa Nintendo no sea admiración. Pues su base de operaciones sigue intacta. Nintendo ha tenido sendos fracasos con sus anteriores consolas. Esperemos que con Switch todo vaya viento en popa.

Aquí te dejamos en donde puedes Adquirir un Nintendo Switch.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: