Aprende como puedes jugar el Ms Pac-Man en Google Maps

Ms Pac-Man llega al mundo de los mapas. Esto gracias a que la empresa propietaria de Google Maps, ha decidido. Poner a la novia mas famosa de los arcade dentro de la prestación de mapas. Esto para combinar el entretenimiento con la búsqueda.

Ms Pac-Man Google Maps

Ademas el juego de Ms. Pac-Man tiene un gran parecido con un mapa. Por esto fue elegido como el ideal para un juego con mapas.

La promoción se encuentra disponible en Android, iOs. El jugarlo es simple solo inicia la app en tu smartphone. Busca algún buen lugar para jugar y presiona sobre el icono de la señorita pacman y listo el juego inicia.

Una vez que presiones en el icono de la novia de Pac-Man. La pantalla del mapa se transforma en una rejilla arcade, entonces aparecen los molestos fantasmas. Pinky, Blinky, Inky Y Sue.

Ms Pac-Man
aparece una vez que presionamos en el icono de la señorita mas famosa de los 80´s

El juego resulta adictivo por tal motivo ya las búsquedas de mapas es lo que menos te interesa. Los desarrolladores de Google tuvieron esta grandiosa idea. Para celebrar el día de los tontos, el cual es en abril. Es una versión Estadounidense del día de los inocentes que se celebra en México.

No es la primera vez que la licencia de Bandai Namco aparece en los servicios de Google. En otras ocasiones juegos como Legend of Zelda tambien han aparecido google.

Si no tienes instalada la app de Google Maps la puedes descargar en la tienda Android. Que esperas para jugar este gran arcade de la década de los 80´s. En aquellos tiempos cautivo a los niños y adolescentes. Hoy esos niños y adolescentes han crecido.

Y su amor por Pac-Man perdura, a tal grado que sigue alimentando el alma. De los desarrolladores de Google. Este es uno de los juegos mas inocentes que se puede encontrar en el mundo de los videojuegos.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: