Modelo Rayssa Teixeira sufre acoso durante la grabación de programa

Modelo Rayssa Teixeira sufre acoso durante un programa. Lo cual molesta a la hermosa presentadora, pues ve atacada su integridad física. En pleno siglo XXI es increíble la intolerancia hacia la individualidad de las mujeres.

Modelo Rayssa Teixeira sufre acoso.

Entre el juego, el trabajo y el acoso. Siempre existe una linea muy delgada que la gran mayoría no sabe interpretar. Esta situación fue la que vivió la presentadora y youtuber Rayssa Teixeira. La brasileña como se puede apreciar en el vídeo se ofende por el manoseo.

Durante el vídeo se puede ver que el hombre insiste en untarle una crema en el cuerpo. A lo cual Rayssa Teixeira reacciona como debería reaccionar.

He visto muchos comentarios en las redes acerca de este vídeo. Y no importa si una mujer o cualquier persona ande como quiera andar vestida. Nosotros debemos aprender a respetar. El vídeo es una muestra mas del acoso que sufren las mujeres por mostrar su feminidad. A lo cual tipejos con mala crianza siempre entienden de forma diferente.

La falta de respeto hacia el genero femenino siempre ha sido un tema en los países Latinos. Y es que es el día a día del acoso que sufren las mujeres en cualquier lugar. Esto es derivado por autoridades sin capacidad y sin interés hacia el tema.

Es claro que la modelo se siente intimidada

El vídeo es claro. La fémina algo le dice al presentador acerca de como le esta aplicando la crema. Ella trata de darle una cachetada y el la amedrenta como si se tratase de un objeto. La chica se siente intimidada por las cámaras y el ambiente del programa. Estas son las cosas que las autoridades no saben interpretar. El acoso comienza desde la intimidación de la victima. Tienen que ser mas objetivos. A la mujer en latinoamerica desde niña se le inculca la debilidad ante la sociedad. Es ahí en donde se debe ser mas enérgico en contra de tipejos como este presentador.

Esto fue lo que se logro mostrar en vídeo. El otro problema mayor radica en lo que no se ve y se tolera.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: