Crash Bandicoot la amada mascota de playstation Regresa en Junio

Todo aquel que es aficionado de la consola playstation sabe bien quien es Crash Bandicoot. Así este iconico personaje de la consola de Sony regresara a su hogar en el mes de Junio.

Crash Bandicoot regresa a casa

Aun recuerdo cuando compre la playstation. Es mas cuando la vi por primera vez no sabia si era una consola o un reproductor de CD. En aquel tiempo el dueño del mundo de los videojuegos era Nintendo. Sega muy poco pudo hacer contra la empresa Nipona. Sony marco un hito con su consola y con su personaje.

Crash Bandicoot es la mascota por excelencia de la consola Playstation. El marsupial mutado tiene la encomienda de detener al Dr. Neo Cortex. Cuando salio el juego no se esperaba tal éxito pues en aquellos tiempos era Mario Bros y no mas. Quien dominaba el mercado. Bandicoot se convirtió rápidamente en el preferido de niños, jóvenes y no tan jóvenes.

Ahora Sony revivirá al Marsupial remasterizando sus tres ediciones en formato para la Playstation 4. Aunque el 30 de junio es una fecha tentativa. Se rumorea que la noticia oficial sera en el E3 Trade show.

Ya existe la pagina oficial que dice Crash is Back. Crash ha regresado pero ahora en la PS4. Se encuentra como pre orden. Al comprarlo por PS4 recibirás tres juegos por uno. No tengo duda que una vez que salga muchos correremos a comprar la gran aventura de la mascota mas bonachona del mundo de los videojuegos.

 

La idea central de juego es parecida a la de Mario bros. Pero el enfoque no es 2d sino en tercera dimensión y mostrando al marsupial en tercera persona. el Juego fue llamado como el trasero de sonic porque es muy parecido. Aunque Crash tiene la peculiaridad de incluir varios elementos muy graciosos. Lo cual lo convierte muy atractivo para los niños y los padres. Ya que no contiene violencia.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: