Mamá desconcierta con su estomago después de segundo embarazo

Toda mujer espera con ilusión el nacimiento de todo hijo. Son ellas las portadoras de alegría y amor que vendrá al mundo. Pero lo que sucede a esta Mamá después de su segundo embarazo la deja en el limbo del desconcierto.

Mamá desconcierta con su estomago a la red.

Todas aquellas mujeres que han sido madres. Saben que después del embarazo el cuerpo de soltera no vuelve a ser el mismo. Pero esta mujer se encontraba totalmente desconcertada de su segundo embarazo. Pues al tener a su segundo hijo lo que pasaba con su estomago no era algo normal.

Stepanie Bruce es una mujer que se dedica a ser corredora profesional. Incluso antes del embarazo ella tenía en su abdomen el tan anhelado six pack. De los deportistas de alto rendimiento.

Cuando nació su segundo hijo. Ella se dio a la tarea de formar nuevamente su atlético cuerpo. Pero en su estomago se estaba formando una cavidad profunda. Después del parto le diagnosticaron con Diástasis de rectos abdominales. Una condición que hace que los músculos abdominales se separen durante el embarazo. Para dar mas espacio al bebe.

Bruce no se avergüenza de su condición. Al contrario su historia es inspiradora para todas las mujeres. Y como el traer vida solo es una labor que ellas pueden llevar a cabo.

Para demostrarlo ella pone esta historia en youtube.

Sin duda alguna toda madre por algo lo es. La valentía que ellas muestran antes y despues del embarazo es digno de comentar. Toda mujer que ha pasado por esto sabe que no es una tarea facil. Ademas de que nadie les regala nada para salir adelante.

Es gracias al valor de ellas que el mundo aun se sigue perpetuando. El dolor de traer a la vida a un hijo. Y aun mas el peso de una sociedad que exige que la mujer sea bella siempre. Las pone en condición de Guerreras.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: