Luke Skywalker se unira al lado obscuro de la fuerza en The Last Jedi

Luke Skywalker se muestra con atuendo negro en nueva fotografía de la película The Last Jedi. Muchos fans piensan que el atuendo hace referencia a la atracción de Luke hacia el lado maligno.

Luke Skywalker por fin sucumbirá al lado Obscuro

Hay que mencionar que Luke Skywalker siente atracción por el uso de atuendos color negro. En el retorno del Jedi Luke utiliza un atuendo elegante siendo ya un Jedi. muchos piensan Luke por fin sucumbirá al poder obscuro de la fuerza. Pero en mi opinión personal es la representación gráfica del renacimiento del Jedi.

Recordemos que Darth Vader trato de llevar a Luke al lado obscuro, fracasando rotundamente. Ademas de todos los Jedi Luke lo es por convicción y no por su entrenamiento. De hecho es el único personaje de Star Wars que se encuentra demasiado viejo para ser Jedi. Y tal vez la única razón por la que Yoda lo entrena de forma express es por su fuerza interior.

La imagen esta causando furor entre los fanáticos de Star Wars. Pero creo que la imagen es como querer mostrar el renacimiento de Luke en Batalla. Ademas otro tip, Luke si logro llevar a Darth Vader hacia la fuerza y lo saco del lado Obscuro. Recordemos que Darth Vader es quien mata a su maestro el maligno Palpatine. Inspirado por Luke, Darth Vader evadir la fuerza que lo mantiene cegado.

Luke Skywalker
Muchos dicen que Luke es seducido por el lado obscuro de la fuerza en the Last Jedi

En la escena de arriba podemos ver como Luke ha podido convencer a su padre que salga del lado Obscuro. Y lo lleva a cuestas, aunque ya Darth Vader se encuentra moribundo. Luke le retira la temible mascara y logra ver la cara de su padre. Y Luke le dice tengo que Salvarte a lo que Anakin contesta ya lo has hecho. Y he ahí señores la prueba de que Luke Skywalker capaz de llevar a otros hacia la fuerza.

Comments

comments

%d bloggers like this: