Louis Vuitton busca a la selección mexicana de futbol para mejorar

Louis Vuitton es una de las marcas mas prestigiosas del mundo. Ya sabemos que su especialidad es hacer bolsos y maletas. Para damas de la alta sociedad o para aquellas que tengan el dinero para gastar.

Louis Vuitton busca mejorar la calidad de…

Pero ahora la prestigiosa marca ha volteado hacia la selección mexicana de fútbol. Ya que como es sabido siempre buscan lo mejor en cuestiones de calidad.

Esto se debe mayormente a que la marca quiere contratar al técnico Osorio. Como un gran asesor para hacer maletas. De igual forma se han acercado a Lavolpe, Mejía Barón y el Vasco Aguirre. Quienes también han conseguido hacer buenas maletas.

Y los directivos de Louis Vuitton después de llegar a un análisis profundo. Y de realizar miles de experimentos emulando a los técnicos mexicanos. No han podido siquiera igualar la calidad de las maletas. Y es por eso que han ofrecido al colombiano cientos de millones de dolares por el gran secreto mexicano.

Y es que Osorio ha seguido la tradición de los técnicos mexicanos para hacer maletas. Ya que esta casado con la idea de que la calidad maletona se debe mantener. Pero eso no es todo, después de que México fue goleado por Chile en copa América. El secreto mexicano de como hacer maletas se disparo en la Bolsa Mexicana de Valores y en Wall Street.

Estas fueron las palabras de un directivo de la empresa. “Sabemos que Osorio y los anteriores técnicos mexicanos conocen el secreto para hacer las mejores maletas. Porque una maleta Alemana no se queda así por mucho tiempo. Sin embargo no importa lo que hagas por una maleta de la selección mexicana. Siempre sera una maleta”.

La empresa quiere crear de primera instancia unas maletas llamadas. Raúl (El tronco) Jimenez bags y Giovanni Dos Antros for party. Con estas dos lineas piensan vender las maletas mas duraderas y que jamas te decepcionaran.

Osorio esta haciendo las mejores maletas por mucho. Ya supero a Lavolpe.

Veremos que tal le va a esta empresa en esta nueva aventura. Pero una cosa si es segura, Los tecnicos y directivos mexicanos seguirán creando las mejores maletas del mundo.

Comments

comments

%d bloggers like this: