esports permitira decir mama voy a vivir de los videojuegos

esports nueva profesión que se encuentra a la alza. Yo escuchaba a mis padres decir siempre. Dedícate a hacer algo porque no vas a vivir de los videojuegos. Ahora les puedo decir con certeza que echaron a perder a un gran gamer convirtiéndolo en ingeniero.

esports son varias ligas de títulos diversos.

Tal vez cuando yo crecí jugando con las plataformas Atari, sega, nintendo y Playstation. Esta nueva profesión ni siquiera se decía de chiste porque podías ser objeto de burlas. Pero hoy en día vivir jugando videojuegos deja mucho dinero.

esports es un nuevo concepto en donde se crean ligas profesionales alrededor de un titulo. Supongamos que tu eres fanático de Pro Evolution Soccer. Pues bien déjame decirte que si eres un vagazo de primera puedes competir en la PES League World Tour. Y ganar dinero por vencer a otros fanáticos como tu. Existen un sinfín de ligas alrededor de los videojuegos en linea mas famosos.

Pero lo que en estos días se ha convertido en una bomba. Es un chico que cobrara 150,000 dolares anuales. Resulta que Jay Won es campeón del titulo Overwatch y dos equipos de esports se lo pelean a muerte. El chico de 17 años recibirá de igual forma seguro medico y su plan de ahorro para el retiro. Y si la madre de Won era de aquellas que decía que su hijo no podría vivir de esto. Pues bueno fue quien tuvo que firmar el contrato viendo como su teoría se venía abajo.

Jay Sinatraa Won
Este chavo ganara 150,000 dolares anuales por jugar videojuegos.

NRG esports y Cloud 9 vienen siendo como el Real Madrid o el Barcelona de los esports. La razón del auge de esta nueva profesión es que actualmente la juventud y la gente de mediana edad. Son verdaderos jugones, Hoy en día es mas común encontrar una consola que un horno de microondas en el hogar.

No todo es miel sobre hojuelas

Y aunque no lo creas existe auditorio para estos eventos. Y también déjame decirte que ciertamente se puede vivir de esto. Pero no es la gran panacea, lo ideal es que continúes con tus estudios. Piensa lógicamente puedes jugar fútbol pero existe el 99.9% de probabilidades que no llegues a ser jugador profesional. Lo mismo ocurre con los esports.

Comments

comments

%d bloggers like this: