Los diseños del muro de Trump que están ofreciendo los contratistas

Ya sabemos todo lo que quiere hacer Trump en su frontera con México. Y como todo mundo quiere ganar el nada despreciable contrato del muro de la vergüenza. Los contratistas ahora están presentado diseños de vanguardia tecnológica.

Los diseños del muro de Trump son muchos, pero hay uno interesente.

Cuando Trump llego a la presidencia de los Estados Unidos. El anuncio del muro no se hizo esperar y con esto también llegaron solicitudes de contratistas para ganar la construcción. Claro que estamos acostumbrados a visualizar un muro rustico cuando lo mencionan.

Pero hay contratistas que están ofreciendo a la administración de la Casa Blanca algo mas que una pared.

Un grupo colectivo llamado MADE conformado de ingenieros y arquitectos vanguardistas. Han lanzado una nueva y revolucionaria propuesta para Trump. Ellos dicen que esto jamas ha sido visto en el mundo, están presentando un proyecto. Que en realidad se trata de una Utopia llamada Otra Nation.

En realidad no se trata de un muro sino de un proyecto que busca unir la fuerza de los dos países vecinos. En el proyecto se hace referencia a que cuando México y Estados Unidos trabajan juntos, progresan.

vista aera de otra nation

También se propone que para la construcción se otorgue una fuerza laboral de 50% de ambos lados. Mexicanos y Estadounidenses trabajando para un bien común, El progreso.

Otra Nation hace referencia a que con un sistema publico de transporte se abra la frontera entre los dos países. Y que con un Hyperloop se recorra tanto la Unión Americana como la República Mexicana.

hyperloop
Este proyecto es de Elon Musk el genio de la tecnología

El proyecto realmente se trata una utopia como hicimos referencia. Por hermoso que suene el proyecto Estados Unidos en estos momentos no quiere muchas cosas con México. Y en México se tomaría como un intervencionismo Estadounidense. En realidad la situación de México y Estados Unidos jamas ha sido muy amistosa como se supone.

Estados Unidos y México en realidad han tenido muchos roces históricamente.

Siempre han existido muchos roces entre los dos países. antes del TLC en México se tenía una perspectiva diferente como la que se tiene hoy de los Estados Unidos.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: