Logan Wolverine la película de Marvel que no es para niños

Logan Wolverine no sera vista por millones de niños que disfrutan del Universo Marvel. Y es que en la mayoría de los paises Latinos como México ha sido clasificada como C. Esto quiere decir que solo mayores de 18 años pueden entrar a la función.

Logan Wolverine no podra ser vista por niños

Hay que recordar que el personaje mas violento de los X-Men. Es precisamente el hombre de las garras de adamantium. En todos los episodios guepardo como es conocido en México. Siempre ha mostrado una actitud feroz. Es por esta razón que en este filme quisieron mostrar su lado mas salvaje.

Y es por esta razón que la película lleva consigo mucha violencia no apta para niños. En esta ocasión Logan ha envejecido junto al profesor Xavier y tratan de pasar desapercibidos, pero tienen que proteger a una mutante muy parecida en poderes a Wolverine. Por tal motivo la trama gira alrededor de la mutante.

De hecho hay un pequeño trailer de como experimentan con Laura X-23 quien dicen que es hija de Wolverine. En la sinopsis de la película no se dice mucho de si es hija de Logan.

Y seguramente te preguntaras. ¿porque Wolverine ha envejecido si tiene poderes regenerativos? pues bien Logan ha perdido sus poderes y por tal motivo ha empezado a envejecer. Esta es la historia apegada al Comic. En realidad Logan si llega a morir por la vejez. Pues es el único de los mutantes de la Academia que muere por vejez.

Desde un principio la historia de Wolverine es la que mas ha gustado a los fanáticos de X-Men. Pues es un personaje atribulado por el dolor de no saber quien es ni que hace en este mundo. Sus características violentas le ganan muchos seguidores. Logan fue el único mutante que jamas siguió ordenes de nadie. De hecho es considerado por muchos como el líder no nombrado de los X-Men. Su valentía y arrogancia lo convirtieron en el preferido de los niños. Lastima que en esta ocasión no podrán ver a su héroe.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: