Liga de la Justicia y su impresionante trailer aun no muestra a Superman

Liga de la Justicia es la película mas esperada para este año. Y es que según los críticos a Batman vs Superman no le fue tan bien en el gusto de los fans de DC comics.

Liga de la Justicia y su nuevo trailer

Actualmente existe una guerra de superheroes y no es precisamente para salvar a la tierra de los malos. Sino de quien se puede hacer con la taquilla.

Por un lado Marvel ha estado dominando el segmento de las películas basadas en héroes de historietas. Y por el otro lado quienes son los dueños de los derechos de DC Comics. No han encontrado la formula pertinente para realizar grandes películas con grandes personajes.

Por ejemplo ya quisiera Marvel contar con un personaje tan atrayente como Batman. Si al caso el que mas se le acerca es Wolverine. Esperemos que con Liga de la Justicia se pueda llegar al gusto de todo el publico.

En este nuevo trailer se puede apreciar como Batman trata de reunir a un gran equipo de Super Heroes que protejan a la tierra de nuevos enemigos. Entre Batman y la Mujer Maravilla se encargaran de reunirse con los meta humanos como Aquaman, Flash y Cyborg.

Aunque se sabe que la Liga de la Justicia es una asociación de grandes héroes por el momento en este trailer se aprecian solo 5. Lo extraño es que aun no aparece Superman.

Tal vez es una sorpresa que nos estén guardando hasta ir al cine. Una película en donde aparecen todos estos heroes de DC comics. Sin Superman como que le va bajando la intensidad.

Hay que recordar que los últimos dos Estrenos de Star Wars han basado sus trailers en base al misterio. Nadie sabia que en Rogue One al final aparecería Darth Vader y la princesa Leia. Aunque sea digitalizada.

Y no tiremos por tierra aun que Superman aparezca en la próxima entrega de DC Comics en el Cine.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: