Lenovo AR Star Wars la experiencia realista de ser un Jedi

Lenovo AR Star Wars es la nueva apuesta de Disney para llegar a los fanáticos de la saga. Todo fan de las guerras de las galaxias siempre ha querido experimentar una verdadera pelea. Y mas aun si trata de un Jedi contra un Sith. Todo esto lo podrás experimentar con un sable de Luz en parte físico y virtual.

Lenovo AR Star Wars esta genial

Todo seguidor de Star Wars experimentara la sensación de tener una pelea de sables de luz. Con este nuevo producto que ofrece la empresa Lenovo. AR Star Wars se trata del nuevo producto en un paquete que consiste de un Smartphone con el Casco AR Lenovo Mirage, baliza de seguimiento, Sable de Luz y el juego de Star Wars.

La realidad aumentada se esta convirtiendo en la nueva tendencia y Disney. Con su licencia estrella no se ha querido quedar atrás. En el juego podrás enfrentar a villanos como Kylo Reno o Darth Vader.

Pero si lo tuyo no es la pelea de sables, también puedes jugar el holoajedrez tal como se ve en la escena del halcón milenario.

Lenovo se especializa en la comercialización de equipo de computo. Pero como la realidad aumentada esta abriendo campos de negocios inexplorados. Ahora esta empresa esta buscando hacer un potencial de franquicias como Star Wars. Sin duda que muchos que somos fanáticos de la guerra mas famosa de las películas. Haremos todo lo posible por conseguir este pack.

En Alemania el costo de este paquete es de 299 euros. Aunque hemos ingresado a la pagina oficial de este producto en México aun no aparecen precios ni disponibilidad.

Si te gusta la estrategia este producto también cuenta con una tercera opción. Es la de combate estratégico, en donde deberás librar grandes batallas en contra del imperio galáctico. Auguramos que esta nueva apuesta de Lenovo tendrá muchas ventas para la navidad del 2017. Gracias a su gran acierto.

Comments

comments

%d bloggers like this: