Leer rápido es una gran ventaja aprende este truco

Leer rapido es quiza una de las cosas que deseamos hacer en la universidad. O en cualquier año escolar. Pues para algunos la lectura les resulta muy aburrido. Con el siguiente tip es posible que hayas encontrado la formula para leer más rápido que tus compañeros.

Leer rápido es una gran ventaja

El sitio de Internet lifehacker ha puesto un artículo en donde aseguran que con este truco puedes leer rápidamente. El titulo en ingles de este post es Want to read faster? Stop Saying The Words in Your Head as You Read. En pocas palabras lo que debes hacer es según lifehacker. Que cuando leas, dejes de repetir las palabras en tu cerebro. Esto hace que se vayan perdiendo fracciones de segundos y por ende se alargue la lectura.

De igual forma hacen la recomendación de una app que te puede ayudar a practicar este tip. La aplicación lleva por nombre Spreeder. Y sí la aplicación no te funciona, como sugerencia cuando estés leyendo entretengas tu boca. Por ejemplo mascar un chicle hace que te concentres en la lectura. O comer cualquier botana o fruta no estaría de mas.

La lectura rápida sin duda es buena. Pero hay que ver sus pros y contras. Como pros tiene que puedes ir leyendo mas y mas libros, revistas, artículos de Internet, etc. Como su contra, sería. ¿Cuanto has logrado comprender de las lecturas que has realizado de forma rápida? aunque de igual forma esto dependerá de la capacidad de las personas para concentrarse en las lecturas. Resulta un excelente tip el que nos propone LifeHacker. Llévalo a cabo y dinos si realmente te ha funcionado.

No olvides compartir con tus amigos, familiares y personas a las que aprecies. Este tipo de artículos ya que ayudan a los demás a ser mejores personas.

 

Comments

comments

%d bloggers like this: