Las Criptomonedas sufren estrepitosa baja y muchos venden

Las Criptomonedas tienen el día de hoy un día demasiado obscuro. Y esto hace que muchos pierdan la confianza en el criptomercado. Pero aquí te decimos que ocurre.

Las Criptomonedas caen en un mal día.

Pensar que es el fin de estas criptomonedas es sonar demasiado radical. Como inversor de estas monedas digitales. He visto miles de veces este suceso y te puedo asegurar que es un proceso normal dentro de este mercado. De hecho Ripple una de las monedas que había mostrado mas estabilidad hoy también sufrió un derrumbe del 40 por ciento.

Muchos tal vez se estén apresurando a vender sus monedas como Tron TRX, Ripple XRP o Dogecoin. Y eso déjenme decirles que es el peor error que pueden cometer. Pues estas tendencias de altas y bajas son normales. Lo mismo ha ocurrido con el Bitcoin. Quien a principios del 2017 no tenía el valor que tiene hoy en día. Sino que fue pegando altas y bajas hasta llegar al precio de hoy.

Siempre aconsejo que si compras una criptomoneda por 4 pesos y aun no has llegado a menos de cuatro pesos. Aun sigue siendo una inversión rentable. Como inversionista siempre debes ver todo a largo plazo. Recuerda que para el camino del dinero no hay caminos cortos. Sino que hay que ser paciente. Ademas el mundo de las monedas digitales se mueve por los mercados de Asia. Es por esta razón que cuando te levantas ya tu inversión ha caído o ha subido.

Hoy sin embargo si es un buen día para comprar monedas como Ripple, Bitcoin, Tron y muchas mas de las que estaremos hablando en este año. Para quienes desean hacerse con estas monedas en México las pueden adquirir por medio de la plataforma Bitso y a nivel internacional les recomiendo Binance. Aunque según se en estos momentos Binance no acepta registros por saturación de usuarios.

Comments

comments

%d bloggers like this: