Lamborghini Huracán el Coupé para soñadores y ricos

Lamborghini Huracán palabras que al solo mencionarlas ya da una perspectiva de lo que es. El Coupé que cualquier soltero, casado, divorciado o niño quisiera tener. Pero como sabemos que los mortales en esta vida no tendremos un auto como este. entonces vamos a verlo.

Lamborghini Huracán un sueño apto para ricos

Es el sucesor del Lamborghini Gallardo. Y es que mas que su sucesor parece que es de otra genetica. El Huracán es un automóvil Coupé que rompe los estándares de la belleza. Con una figura tan perfectamente bien cuidada cuenta con un motor bestial V10 de 90° y un diseño exterior impactante. Como decía un amigo en la Universidad. Y cuantas enamoradas incluye.

Si quieres impresionar a esa chica o mujer que no te voltea a ver por ser tan feo. Entonces empieza por reunir $250,000 dolares y suerte para que Lamborghini tome en cuenta tu solicitud. Ya que es un auto creado para las clases económicas bien posicionadas.

Su Chasis esta hecho de fibra de carbono y aluminio. Para convertirlo en un verdadero Huracán. Ligero y resistente como el viento. Lo novedoso es su sistema de suspensiones inteligentes que incluye amortiguadores magnetorreológicos. Los cuales se adaptan al tipo de clima que prevalezca por donde va pasando el Lamborghini.

Son tres los problemas que enfrentamos los mexicanos para tener un automóvil como este. El primero es el dinero que no lo tenemos. El segundo el poder y status que solo tienen algunos. Y el peor lo caro que esta el combustible en nuestro país con un motor V10 no creo que el Lamborghini Huracán nos sirva para hacer las compras del hogar.

Al adquirir un automovil como este. Tienes la opción de comprar los accesorios que de igual forma no son nada economicos. Aunque para ser honesto me conformo con un llavero de la marca Lamborghini aunque mi auto sea un Seat Ibiza. Los Italianos vuelven a las andadas de los autos espectaculares.

Si quieres uno. mira esto.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: