La conquista extraterrestre que se vislumbra como el autoritarismo humano

La conquista extraterrestre suena como ciencia ficción. Pero en estos tiempos ya no se sabe que es ficción o realidad. Aunque hablar de ovnis y de seres de otros planetas es considerado ficción. Pues hasta este momento no existe alguna versión oficial de vida mas allá de nuestro planeta.

La conquista extraterrestre puede ser ficción o no

Aunque en el imaginario de los seres humanos siempre tenemos presente que puede haber vida inteligente en este vasto universo. Y de darse un contacto con estos seres inteligentes hemos supuesto una invasión destructora. Bueno al menos es lo que Hollywood siempre nos ha hecho creer.

Aunque si razonamos un poco estaríamos partiendo de una analogía de como somos los seres humanos. Ya que nuestra historia esta plasmada de invasiones, aberraciones, humillaciones, traiciones, esclavitud, servilismo, etc. Y todo lo feo que puede existir en el mundo. No hay que olvidar que todavía en el siglo XX manteníamos las bases de los sistemas totalitarios que hoy nuevamente están regresando al mundo en forma de fascismo disfrazado de liberalismo.

Hay que recordar que los movimientos sindicales y los derechos fundamentales de las personas se instauraron no hace poco en las sociedades. Cosa que hoy en día están siendo socavados ferozmente por los ricos y poderosos que no quieren trabajadores con derechos sino en semi-esclavitud.

Esto sin duda deja entrever que una sociedad mas avanzada que la del ser humano. No podría actuar tan de forma brutal y arrogante. Tenemos el supuesto de que serían seres con una inteligencia y conocimiento mas amplio que el nuestro. Y el totalitarismo sin duda no es razonamiento ni conocimiento. Entonces partiendo de esto es que podemos agregar, es que ciertamente no seriamos invadidos. No tendríamos nada que ofrecer ni siquiera mano de obra. Si al caso estos extraterrestres nos visitarían para encauzarnos hacia un camino correcto de prosperidad.

No veríamos destrucción como los de Hollywood suponen

En las películas de hollywood siempre nos muestran como una invasión alienigena puede acabar con la especie humana. Y siempre hacen alusión al buen corazón de los seres humanos para salvarse unos a otros de esta invasión. Pero en realidad nosotros los humanos no necesitamos de seres de otros planetas para desatar el horror. Gracias a nuestra supuesta inteligencia nos hemos encargado de hacer la tarea sucia de los alienigenas. La historia del ser humano esta plasmada de tanta maldad que sin duda es por esta razón los extra terrestres no quieren venir a visitarnos. O a conquistarnos si así lo quieres ver.

Ademas otro imaginario es que ellos. Los extraterrestres solo vendrían a robar nuestros recursos es también una teoría fundamentada en las grandes invasiones de las potencias. Quienes a través de la historia se han caracterizado por hacer esto con su misma especie. Aun si esto fuera realidad. No creo que en este momento el planeta tierra sea un activo. Sino que al contrario no creo que los aliens quieran llevar basura, agua contaminada y desechos a su avanzada civilización. En todo caso creo que dirían. Este planeta no es interesante ni siquiera por sus habitantes que no cuidan su medio ambiente.

Así que no se asusten porque el único que se ha encargado de socavar a su propia especie y planeta. Ha sido el ser humano. Un invasión alienigena se ve como ciencia ficción. Pero lo que no es ficción es la realidad de nosotros como una especie hundida en su arrogancia y supuesta inteligencia.

Por cierto te dejamos con Alf el extraterrestre que vino a La conquista extraterrestre y se quedo para darnos muchas risas.

Comments

comments

%d bloggers like this: