El iPhone X no es tan maravilloso como los appleliebers creen

El iPhone X es quiza el celular de gama alta mas esperado en este año. Pero eso no libra a este teléfono de algunos problemas con su pantalla. Pues la nueva tecnología aun no se encuentra desarrollada al cien por ciento.

El iPhone X tiene problemas

Apple ha reconocido que su pantalla AMOLED tiene los problemas clásicos de esta tecnología. Se puede decir que la empresa de la manzanita se esta poniendo el parche antes de que le salga el grano. Pues el problema con este tipo de pantallas es que sufre de quemaduras y tonos azulados. Haciendo que el display luzca muy mal. Esto puede hacer que varios appleliebers se decepcionen de la calidad del iPhone X.

Se sabe de antemano que el nuevo teléfono de la empresa fundada por Jobs. No es para nada económico. Pues los ejecutivos de Apple siempre han aprovechado la ley de la oferta y la demanda. Ya que sus productos tienen una alta demanda de clientes fieles le ponen un precio exorbitante.

Lo que recomienda Apple para no estropear la nueva pantalla de su iPhone. Es simplemente cuidarlo de forma exagerada. Y que eventualmente se quemara con el paso de los años y no inmediatamente. Estas son algunas recomendaciones que puedes hacer para no estropear la pantalla de tu nueva joya:

  • Mantener el brillo en automático.
  • No dejar la pantalla encendida por mucho tiempo.
  • Evitar el uso de imágenes estáticas con el máximo brillo.

La tecnología de pantallas OLED aun se encuentra en una fase de prueba. Es por esta razón que este problema se esta presentando no solo en el iPhone sino que el Google Pixel 2 XL y el Galaxy Note 8 han sufrido de lo mismo. La realidad es que en el mercado en estos momentos. No encontraras ningún celular de gama alta que funcione correctamente con pantallas OLED. Por la deficiencia en esta nueva tecnología.

Comments

comments

%d bloggers like this: