Harzer la motocicleta mas grande del mundo con motor de tanque de guerra

Harzer la motocicleta mas grande del mundo si existe. Y a primera vista parece un monstruo mecánico. De entrada la motocicleta no es propulsada por un motor común. Pues tamaño bestia debe tener un corazón enorme para movilizarse.

Harzer la motocicleta mas grande del mundo

Esta motocicleta tiene que ser llevada en un camión especial. Pues como se nota en las fotografías es una monstruosidad de acero que no es fácil de movilizar.

Actualmente la motocicleta tiene el record guiness de la mas pesada de todos los tiempos con 4.749 toneladas y como su nombre lo indica es de origen Alemán.

harzer motocicleta tanque
es impulsada por un motor de tanque sovietico

Pero lo que resulta impresionante es que no cuenta con un motor convencional. Sino un motor de tanque soviético. Ademas de ser totalmente funcional.

Alcanza una velocidad de 33 mph. Manejar este monstruo es todo un desafió. Pues como se aprecia en el video los conductores parecen duendes ante la monstruosidad. Que parece haber sido creada para un gigante.

En todas partes podemos apreciar la locura que ocasionan las motos. Pero para Tilo y Wilfried Niebel constructores de Harzer su pasión los llevo a ir mas lejos.

Si los Alemanes en la segunda guerra mundial hubiesen tenido este monstruo. En el frente de Batalla, seguramente no hubieran perdido. Pues el solo verla parece salida del infierno. Con su imponente y bizarra figura sera por muchos años el terror de los niños y dueños de scooters que se atrevan a tocar siquiera el suelo de Harzer la motocicleta mas grande y andante del mundo.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: