Google Maps ahora deja crear y compartir listas de lugares

Google Maps ahora te dejara compartir los lugares que mas te gustan. Pero eso no es todo también podrás seguir las listas de tus amigos o familiares. Mira como puedes usar esta gran prestación.

Google maps ahora comparte tus listas de lugares

Empezar a utilizar esta nueva prestación es muy simple. Solamente abre la app de Google Maps. Encuentra el restaurante o el lugar que mas te gusta. Da un toque en el nombre del lugar y luego en el icono de Salvar. Adhiere el lugar a varias pre listas llamadas “Por visitar” o “Favoritos”.

Para compartir las listas de los lugares guardados. Debemos presionar en el botón compartir y nos desplegara varias opciones como. Por Whatsapp, Bluetooth, Email, SMS, etc.

Mira las capturas de pantalla para que veas como se utiliza.

google maps
1 Iniciamos la aplicación

 

buscamos un lugar
2 buscamos nuestro lugar, por ejemplo un restaurante, una tienda de ropa y presionamos sobre el icono rojo.

 

listas
3 se despliegan listas por defecto para guardar nuestro lugar, podemos elegir los predeterminados o crear una.

 

Tus lugares
4 se puede apreciar que el lugar lo guardamos en la lista por visitar.

 

Nuestro lugar favorito
5 En la imagen se aprecia el lugar que hemos guardado.

 

compartir el lugar
ahora ya podemos compartir listas de lugares o un solo lugar favorito.

 

Esta actualización que nos ofrece esta gran aplicación de mapas. Es ahora mas versátil ya que regularmente cuando alguien te enviaba una ubicación. Lo normal era hacer una captura de pantalla y enviarla a nuestros amigos  o familiares.

Recuerda que puedes compartir las listas. Ya sea vía email, redes sociales, y aplicaciones populares de mensajería como Whatsapp. Puedes presionar en el botón de compartir y empieza a rockear. Una vez que tus amistades o familiares reciban el enlace. Ellos lo podrán apreciar en su teléfono móvil automáticamente. Si aun no te aparece esta opción debes actualizar la app.

Información: Blog Google

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: