Google Allo la forma de convertir tu selfie en una obra de arte

Google Allo es la nueva apuesta del gigante de Internet. Y es que si una cosa derrochan y buscan los ingenieros de esta empresa es la creatividad. Ahora puedes hacer de tu selfie una obra de arte o algo gracioso. Tu eliges como quieres que sea tu fotografía.

Google Allo busca derrotar a Whatsapp

Tal vez seas de los millones que se encuentran enamorados de Whatapp. Pero la nueva aplicación de Google deja al famoso whatsaapp como un chiste. Y es que esta nueva aplicación de mensajería permite cosas nunca antes vistas.

Por ejemplo deseas que tu selfie vaya mas allá. Entonces elige la opción de dibujar algo y hacer que el mundo la vea. Cuando alguien te escribe Allo te sugiere como puedes contestar con texto o un emoji. A esto la gente de google le ha llamado, contestaciones inteligentes.

El texto en una app por primera vez puede ser expresivo. Quieres gritar en Allo entonces agranda el globo de tu texto y deja que tu interlocutor se asombre con tus sagaces comentarios.

Las fotografías se convierten en verdaderas obras de arte. Tus amigos agradeceran tu gracia para alterar o mejorar una fotografía. De igual forma puedes utilizar stickers que actualmente son muy famosos en fabebook.

¿Estas invitando a alguien a un restaurante o a comer tacos? entonces deja que esta aplicación de mensajería te sugiera lugares en donde venden tacos cerca de ti.

Supongamos que esta jugando el poderoso Equipo de fútbol, Las Chivas de Guadalajara. Entonces puedes usar el asistente y preguntarle cuantos goles le ha metido el rebaño a los del nido. Y pumm por arte de magia el asistente te dice el resultado del partido.

Allo es sin duda en este momento el plato fuerte de Google. Y para ser honesto estan realizando un excelente trabajo. Aunque el nombre no suena tan fashion como el de Whatsapp. Sin duda sus prestaciones si que son espectaculares y algo nunca antes visto. Por cierto en esta aplicación si puedes ver conversaciones en incógnito.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: