Ghost in the Shell muestra a una Scarlett Johansson impresionante

Ghost in the Shell próxima a estrenarse en México. Muestra una vez mas que la adaptación de mangas al cine esta teniendo éxito. Esto se debe particularmente a que las historietas Japonesas tienen mas profundidad que los comics americanos.

Ghost in the Shell a estrenarse en Marzo 2017

En México la película se llama Vigilante del Futuro. Pero claro que eso es lo de menos mientras veamos a Scarlett Johansson.

La historia es futurista como lo es el manga original. Major es un hibrido cyborg-humano (Scarlett Johansson). La cual dirige un grupo de operaciones llamado sección 9. La misión de este grupo es detener a extremistas y criminales.

La creación de esta película fue polémica. Pues muchos esperaban que se usaran actrices con apariencia asiática en lugar de una de rasgos anglosajones. Se comenta que trataron de hacer parecer a Scarlett como Asiática rasgando sus ojos por computadora.

A muchos en Hollywood les molesta que se usen mas actores blancos que de otro color de piel. Porque se tiene la premisa de que los actores blancos jalan mas taquilla que de otro color de piel. Hasta este momento es una polémica en Estados Unidos.

Lo único cierto para los japoneses es que en el manga. Siempre aparecen mujeres con proporciones físicas muy difícil de encontrar en la vida real. Y Scarlett Johansson es una de las actrices de Hollywood. Que cuenta con unos atributos espectaculares. En Japón no les importo que una Americana fuera la protagonista.

En México se estrenara el 31 de marzo de 2017. Aunque se ha estado posponiendo su fecha de lanzamiento. Por problemas con las casas productoras.

El titulo de Ghost in the Shell se debe a que en la ambientación la protagonista. Trata de definir lo que seria el alma entre el ser vivo y la maquina que habita en ella. Este conflicto le hacen ver su realidad y que esta siendo parte de un plan aun mas macabro.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: