Pensaron que su gato jugaba con un gusano. Lo que vieron los dejo atonitos

Los dueños de este hermoso gato, seguramente jamas olvidaran este momento tan traumatico. Pues el hermoso felino parecía estar jugando con un gusano. Pero lo que vieron realmente los impresiono.

gato que jugaba con un gusano, en realidad no.

Tal vez tengas la descabellada idea de que algunas veces te va mal. Y eso no sera nada comparado con lo que sucedió con Marian la gatita de Mendocino California.

A primera vista parece que la graciosa felina esta jugando con despistado gusano. Cuando se hace el acercamiento de camara a detalle. Los dueños de Marian observan que no se trata de un gusano sino de una serpiente que se le ha metido en la nariz.

Marian trato de comerse a la serpiente. El unico problema fue que olvido matarla y es ahí en donde el karma le cobro tremenda factura a Marian.

Para la próxima ocasión este distraído gato no olvidara como debe aniquilar a sus presas antes de meterlas a su pequeño y tierno hocico.

El gato que jugaba con gusano ya se volvió famoso. Pues son cosas que nos encontramos en la vida común y que suceden sin previo aviso.

El gato salio bien librado de este bochornoso y gracioso evento. Pero tal vez nos sirva como experiencia para cuando tengamos a nuestras mascotas al aire libre. Pues no están aptas para ser bestias salvajes como lo fueron sus ancestros.

Marian ya debió aprender la lección. Como todo mundo lo hace, fue por las malas. Tal vez lo unico que logro la felina fue seguir manteniendo la fama de que los Gatos tienen siete vidas.

La curiosidad de estas criaturas no tiene limites y por esta razón siempre se meten en problema inverosímiles. Y es que observar que hace un gato siempre sera algo gracioso. O tal vez el objetivo de Marian era hacerse viral en Internet, cosa que ya logro por mucho.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: