Gantz: O la película ahora disponible en Netflix México

Gantz: O la película es un manga Japones con una trama no apta para todos los públicos. Fieles a su costumbre los Japoneses crean una obra de arte en Animación 3d con esta película. Recordemos que son pioneros en este tipo de animaciones con la película de Final Fantasy del 2001.

Gantz: O la película es impresionante

No se trata de Pixar ni Dreamworks. Se trata de la tradición y el amor que tienen los Japoneses por el Manga. Una de las particularidades del manga Japones es que siempre presenta animaciones detalladas hasta en el mínimo detalle. Lo cual los convierte en los reyes en la creación de este tipo de películas.

La trama de Gantz: O. Ocurre cuando monstruos que vienen del espacio exterior (Alienigenas para ser mas precisos). Invaden el Japón contemporáneo. Una esfera negra llamada Gantz recluta personas que han muerto en accidentes o de forma natural. Les regresa la vida a cambio de que peleen contra los monstruos.

La esfera le otorga misiones a los reclutas y estos tienen que cumplirlas. Masaru Kato es un joven que se dirige a su hogar para acompañar a su hermano en la cena. Cuando va a tomar el tren se da cuenta que hay una persona apuñalada y trata de ayudarla, lo cual resulta fatal para el.

En ese momento el de igual forma es asesinado. Cuando Masaru Kato despierta cree que esta muerto. Revive en un pequeño cuarto rodeado de tres personas mas. Entre ellas la hermosa Reika una estrella del Japón que murió en un accidente de transito.

Masaru Kato se encuentra desconcertado y es ahí en donde aparece la esfera Gantz. Esta les otorga una misión contra un monstruo líder.

Gantz otorga tres opciones a los jugadores o combatientes que hagan 100 puntos. El primero es conseguir un arma mas poderosa para aumentar capacidad de pelea. El segundo es revivir a un compañero muerto en batalla por un monstruo. Y el tercero que es el que mas interesa a Masaru Kato. Es regresar a su vida normal y olvidar todo.

Reika impacta a todos

Como es costumbre en el Manga Japones. Reika es una mujer de cabello negro azabache con un cuerpo y una cara criminal. En la trama se hace alusión a sus grandes pechos. Son tan espectaculares que Gantz la llama “Pechos”.

El equipo de Osaka se emociona con la tímida Estrella Reika. En la trama muchas cosas van cambiando. Al final entenderás todo lo que ha sucedido y el porque. Por lo pronto mira Gantz: O en Netflix.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: