Puedes Ganar un Bitcoin derrotando los rompecabezas de este videojuego

Ganar un Bitcoin hoy en día es como sacarse la lotería. Y es que el mundo ve al Bitcoin como el nuevo oro. Después de la semana turbulenta a finales de enero de este año. Muchos daban por muerto al bitcoin. Hoy en día su valor hay llegado nuevamente a los 10,000 dolares americanos y resurge la fiebre por obtener tan solo una moneda.

Ganar un Bitcoin solo por jugar parece una buena oferta.

A los desarrolladores de este videojuego llamado Montecrypto: The Bitcoin Enigma se les dio la gran idea de dar un bitcoin a la persona que logre derrotar los rompecabezas. Y es que para ser honesto hoy en día quien no desea tener una de estas monedas virtuales.

El juego se encuentra en la famoso plataforma STEAM para descarga de juegos. Su costo es de 1.19 USD. Sale a la venta el 20 de febrero del 2018 y ya tiene a muchos en la lista de espera. Pues seguramente como yo estamos ilusionados en obtener aunque sea un céntimo de la criptomoneda mas famosa del mundo.

Por lo que se sabe es un juego de primera persona. En donde el jugador debe ir resolviendo todos los rompecabezas. Aunque aun no queda muy claro si el primero que resuelva los rompecabezas es quien obtiene el Bitcoin. O bien quienes logren resolver todos los rompecabezas.

Aunque para ser honesto a ninguna casa desarrolladora de videojuegos se le había ocurrido esta excelente día mercadologica. Motherboard parece que le dio al clavo y esta aprovechando la nueva fiebre del oro virtual. JP Morgan dijo hace unos días que las criptomonedas llegaron para quedarse. Y parece que este tipo de ofertas aun son la punta del iceberg. Es probable que en un futuro veamos más juegos premiando a sus gamers con  las criptomonedas de mayor valor. Esto sera una revolución virtual.

Comments

comments

%d bloggers like this: