Flavio Azzaro Argentino que se burlo de México por culpa del futbol

Un periodista Argentino de nombre Flavio Azzaro demuestra nuevamente la corta educación de algunos. Y es que para ser honesto el argentino lo que busca es reflectores. Ya que se sabe que su programa no levanta mucho rating.

Flavio Azzaro Argentino en charla de vagos sin que hacer.

Los comentarios que levantaron vuelo entre los mexicanos. Fueron porque Flavio Azzaro dijo que el fútbol mexicano era una mierda y el país no existía. Polémica que se genero en su programa de televisión. En donde se puede ver que es un tipo de programa de charla entre vagos y sin que hacer.

Ya después de las duras criticas el periodista se quiso desinflar. Con comentarios que adoraba mucho a México como un país. La realidad es que los Argentinos tienen la tonta creencia que debido a su idiosincrasia. Creen que hacen tonto a todo el mundo.

Aun recuerdo que estando en la Universidad una maestra engreída que teníamos en la clase de Marketing. Nos dijo que cuando viajo a Argentina los colegas Argentinos le dijeron que ella era una mierda. Interpretación que según sus colegas le dijeron que era la analogía de ser el mas chingon en México. No pude desaprovechar la oportunidad, para decirle a mi engreída maestra que tal vez los argentinos sabían que mierda en México es ser mierda. Cosa que molesto mucho a mi letrada profesora y claro esto se vio reflejado en mis calificaciones finales.

Lo mismo ocurre con este periodista. Piensa que Argentina es una ranchería en donde nadie se entera de nada. Pero la realidad es que sus expresiones. Demuestran lo poco que los argentinos saben de fútbol. Por cierto hace cuanto argentina gano una copa del mundo.

Que acaso Messi no es pecho frío? Maradona no es precisamente un ejemplo de calidad de vida. Y por cierto los jugadores que envían a los clubes mexicanos no se pueden describir de otra forma que corrientes y comunes. Otra cosa, desde hace tiempo el fútbol mexicano no me mueve el tapete. Pero decir que México no existe es un insulto. Si la liga de fútbol mexicana no sirve es porque compran muchos argentinos. Ahí se ve reflejada la calidad de una liga que admite extranjeros hasta para recoger balones.

Comments

comments

%d bloggers like this: