Far Cry 5 tendría su ambientación en el lejano oeste según gamers

Far Cry 5 es uno de los juegos mas esperados de los gamers. Y esto bien lo sabe Ubisoft quien ha sabido como explotar esta saga. Hay que recordar que Ubisoft también desarrolla el famoso éxito Assasin´s Creed.

Far Cry 5 supuestamente sera ambientado en Montana.

Según rumores de algunos expertos gamers la saga podría centrarse en el lejano Oeste. Para ser mas precisos en Montana debido a un trailer que se filmo en esa locación. Ahora la especulación corre como polvora pues los jugadores aficionados de este juego dicen que sera una historia western.

Pero no se emocionen tanto por ubisoft no ha dicho siquiera que se trate de una historia del viejo Oeste. De hecho ha puesto una serie de encuestas en donde ha preguntado por locaciones. Estas locaciones se eligen con la cantidad de fans que estén de acuerdo.

Pero como los gamers siempre están haciendo un alboroto. Muchos han usado la lógica de que el único tema que pueden sacar los de Ubisoft de Montana. Es precisamente una historia del viejo Oeste.

Hay muchos que han ido mas allá y comentan que sera una historia al estilo. Red Dead Redemption la cual si es un western.

También se rumora que Far Cry cinco puede llegar a ser como un crisol de aventuras. Esto quiere decir que seran aventuras por todo Estados Unidos de América.

Aunque no se sabe nada a ciencia cierta. La rumorología ya hace de la suya antes de la salida de este gran videojuego. Y que muchos gamers están esperando como pan caliente. Aunque este se les este quemando la especulación ya ha levantado la expectativa hasta en los que no siguen la saga.

Esta previsto que el lanzamiento sea este verano. Pero viendo las expectativas que se están generando. Estamos seguros que los de Ubisoft tal vez aplacen un poco la salida para aprovechar el momento.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: