El Samsung Galaxy S8 podrá reconocer los rostros

El Samsung Galaxy S8 tendrá una gran funcionalidad. Como es la de reconocer rostros de esta forma los usuarios o dueños. Podrán desbloquear el Smartphone sin problema alguno.

El Samsung Galaxy S8 va a romper esquemas

Tal vez estés contento con el sensor de huella digital del iPhone. Pero Samsung la gran rival de los dueños de la Manzanita. Apuestan mas alto, y ofrecerán en la nueva versión del Galaxy esta gran función de reconocimiento facial.

El sensor del Smartphone funciona de la siguiente forma. Se coloca el teléfono en frente del usuario y a la cámara le toma tan solo 0.01 segundos para desbloquearlo. Pero no solamente cuenta con reconocimiento facial. El nuevo Samsung tendrá el escaneo ocular. Para ser mas precisos escanea el iris del ojo.

Hay que recordar que la tecnología de reconocimiento facial. Ya tiene sus años y es actualmente una de las tecnologías que esta encontrando mercado. Muchas empresas se encuentran interesadas por estas prestaciones. Y Samsung ahora piensa utilizarla en su teléfono mas emblemático y mas vendido.

Existen apps en la tienda de Google Play que supuestamente detectan el rostro de las personas. Pero en realidad se trata mejor dicho de algoritmos que hacen trucos.

Tendremos que esperar un tiempo para ver si Samsung realmente va a utilizar esta tecnología en el próximo Galaxy. Es conocido por la industria que este Smartphone se vende a raudales. Pero la gente de Samsung no quiere quedarse atrás ante su gran competidor que es Apple. Aunque en realidad compiten con sistemas operativos diferentes. Es una realidad que compiten por los clientes.

Pues los clientes. Algunas veces se encantan con el iPhone. Y al año siguiente ya están adquiriendo un Samsung. Estamos viendo una rivalidad épica en la industria tecnológica. Oriente contra Occidente. Pero lo que no queda claro es que estas dos empresas mantienen una rivalidad tremenda. Dando oportunidad a otros fabricantes de entrar al juego.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: