El horrible smartphone que tiene camara de 360 grados

El horrible smartphone que cuenta con una cámara de 360 grados. Si existe y su nombre es Protruly Darling VR D8 y lo único que lo salva de su fealdad. Es su poderosa cámara. Porque su nombre de igual forma no parece tan apropiado.

El Horrible Smartphone que importa lo de dentro.

Si tu eres de esas personas a los que les interesa las prestaciones antes que la belleza. Entonces el Protruly Darling VR D8 es para ti. Pues aunque es feo sus prestaciones lo salvan. En el podemos aplicar la celebre frase. De no importa la belleza sino los sentimientos. Bueno en el caso del Protruly su electrónica.

Retomando la cámara de 360 grados que tiene este smartphone. Se dice que sera el futuro en la toma de selfies, ¿pues quien no le gustaría mostrarse en un mundo 3d? A simple vista la toma que hace la camara del Protruly Darling parece una burbuja.

Este teléfono ha sido por lo pronto a la venta en China. Fue creado por la empresa de nombre Protruly en donde en su pagina oficial podemos apreciar que tienen experiencia en Camaras. Hay que hacer mención de la experiencia de los Chinos para entrar en cualquier campo tecnológico. Y parece que ahora esta empresa le apuesta a los Smartphones con tecnología de 360 grados.

No solo la cámara es lo único bueno de este smartphone. Su procesador es MediaTek Helio X20 Frecuencia de reloj: 2,50 GHz Cantidad de núcleos: 10 GPU: ARM Mali-T880 MP4 @700 MHz.

Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Memoria Interna de 65 GB, Memoria RAM de 4 GB.

La cámara trasera es de 13 Mpx con una resolución fotografica de 4224×3168 px. Y una resolución de video de 1920×1080.

Su cámara frontal es de 8 Mpx. Y es aquí en donde ocurre la realidad virtual al tomarte selfies. Se comenta que aunque es considerado uno de los Smartphones mas feos del mercado. Muchas personas han mostrado interés por su cámara de 360 grados para crear Realidad Virtual.

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: