El 3er Trailer de la Mujer Maravilla muestra que sera una gran pelicula

El 3er Trailer de la Mujer Maravilla nos deja entrever una historia que si va a gustar. Esto derivado de la polémica que causo el Film de Batman vs Superman. El cual por muchos fue catalogado como un fracaso. 

El 3er Trailer de la Mujer Maravilla también nos muestra la belleza de las Amazonas.

Esto demuestra que el publico actual se encuentra casado con Marvel. La gran pregunta es ¿podrá la Mujer Maravilla cautivar a ese publico? tan poco exigente.

El trailer nos muestra el nacimiento y la formación de Diana de Temescira una amazona que fue ungida por los dioses y que fue entrenada por su madre para formarla como la máxima guerrera protectora de las otras amazonas.

El mundo moderno llega a Diana cuando una avioneta se estrella cerca de su isla Amazona. La diosa se apresura a ver que sucede y encuentra a un hombre herido. Como Amazona jamas ha visto a un espécimen como este. A Diana le intriga el hombre al que rescata. Y la maldad del ser humano llega a las amazonas.

Diana decide salir de su Isla y ver como es el mundo. Es ahí donde comienza la historia de la Mujer Maravilla. La historia que no solo a cautivado a niñas y niños. Sino también a los adultos varones, pues las palabras Mujer Maravilla se han convertido a través de los años. En sinónimo de belleza exuberante.

Las historias de Dc Comics no son parecidas a las de Marvel. Si bien es cierto que las ultimas películas Superman se han quedado cortas. Siempre han tenido mas trasfondo que las de Marvel.

Si hay algo que criticar en estas películas es que jamas se han esmerado en presentar los personajes como tal. En el comic Diana es una mujer que un cuerpo impresionante y realmente en el nuevo film muy poco se logra notar de esto.

Es por ahí en donde tal vez ni Marvel ni Dc Comics han sabido capitalizar que los lectores ven mujeres proporcionalmente perfectas en revistas, no así en las películas. Por ejemplo el Cosplay de la mujer maravilla en los eventos de Comics se apegan mucho al personaje.

cosplay de la mujer maravilla
es uno de los mejores cosplay de la mujer maravilla

Comments

comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: